Selección De Fútbol De Colombia

films Lima Sophistiqué twitter nike france aile Volonté Fabr Los alemanes superaron con éxito el grupo 2 de la clasificación de la UEFA, compartido con la selecciones de Suecia y Chipre. El 24 de junio en el mítico Estadio Maracana de Río de Janeiro se vio las caras con Chile donde en un juego muy disputado, pudo vencer por la mínima diferencia a los Chilenos con gol de Edinson Cavani, clasificando como primera del grupo C con 7 unidades. En España con 24 equipos participantes, Chile formó parte del Grupo B, junto con las selecciones de Argelia, Austria y Alemania Federal. El árbitro inglés William Ling decretaba el final del partido, y la selección de Alemania Federal lograba así su primer título en la historia de los mundiales. Luego empató 1-1 con Paraguay, con dominio notable de los celeste en todo el partido, con lo que quedó como 3° del grupo, pero igual clasificó a cuartos de final de la copa como uno de los mejores terceros. Tras ganar el partido de ida en San José por 1-0, la celeste selló su clasificación al empatar 1-1 en Montevideo.

Después del fracaso de Uruguay en la Copa América 2015, el equipo de Tabárez se concentró en el inicio de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, En octubre del 2015 iniciaría Uruguay la Eliminatoria visitando en la primera fecha a Bolivia en la altura de La Paz consiguiendo su primera victoria en territorio Boliviano por 0-2 con goles de Martín Caceres y Diego Godin, en la segunda fecha los Uruguayos recibieron en casa a Colombia en Montevideo donde derrotarían a los cafeteros por 3-0 con goles de Diego Godin, Diego Rolán y Abel Hernández llegando a 6 puntos en el primer lugar de la tabla, En noviembre se reanudaron las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias donde en la tercera jornada, Uruguay visitó a Ecuador en Quito donde caerían por 2-1 con goles de los Ecuatorianos Felipe Caicedo y Fidel Martínez mientras para los charrúas descontó Edinson Cavani y en el último partido del 2015 los Uruguayos recibieron a Chile en Montevideo reviviendo el partido de la Copa América donde Chile eliminó a Uruguay en Santiago, en esta ocasión los charrúas tomarían venganza de aquel encuentro y golearon al vigente campeón de América por 3-0 con goles de Diego Godin, Álvaro Pereira y Martín Caceres finalizando en la segunda casilla con 9 unidades detrás del ese entonces líder Ecuador.

university Comisión Administradora del Field Oficial (CAFO), compuesta por tres miembros de la Asociación Uruguaya de Fútbol y dos de la Intendencia de Montevideo. Arrancó con un empate con Francia, aburrido, pero luego sorprendió al local Sudáfrica, por 3 a 0 (destacando que desde 1954 que no vencía por más de tres goles), donde empezaría a formarse la figura de Diego Forlán. Y es verdad, pero no se menciona que en sus tres temporadas en los filiales solo jugó 18 partidos, muchos saliendo desde el banco en los últimos minutos, ni que el club que lo fichó en la liga de Australia, el Wellington Phoenix, ya lo tenía en sus equipos infantiles cuando se marchó a la academia. No podía haber mayor identificación entre un club y su patrocinador, algo que a buen seguro chirrió en la mentalidad de la época. Faltando sólo minutos para el final, Forlán estrelló un remate en el travesaño que podría haber cambiado el resultado. En Cuartos de Final se enfrentó en Salvador de Bahía a Perú que clasificó como mejor tercero donde ninguno saco ventaja y en los 90 minutos igualaron 0-0 recurriendo a la serie de los penaltis donde la suerte de los Charrúas no estuvo de su lado tras fallar el tiro Luis Suárez certificando la eliminación de Uruguay una vez más en la Copa América.

El equipo descendió de categoría, pero el apoyo de Jägermeister seguía inamovible y cada vez era más fuerte. Su mayor capacidad fue de 74 860 espectadores, una vez que se ampliaron las dos cabeceras. El Centenario es el estadio con mayor capacidad de Uruguay y uno de los 15 más grandes de América. ↑ «Efemérides. Un día como hoy, pero de 1902, Argentina disputó ante Uruguay el primer encuentro de nuestra gloriosa historia.». A finales de agosto y comienzos de septiembre se reanudaron las Eliminatorias con las fechas 15 y 16 donde la celeste recibió la visita de Argentina en Montevideo, consiguiendo un empate sin goles, y en la fecha 16 visitando a su similar de Paraguay en Asunción donde consiguió una histórica victoria como visitante por Eliminatorias, por un marcador de 1-2 con gol del juvenil Federico Valverde en su debut en la selección mayor, que le permitió subir al segundo puesto de la tabla con 27 puntos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.