La Tempestad Cae Sobre El Villarreal

Carcasa IPhone X / IPhone XS Licencia Fútbol Valencia CF - Tecnomari 81’Mohamed Benkhemassa (Málaga CF) ha recibido una falta en la zona defensiva.78’Falta de Hugo Fraile (Alcorcón).78’Ramón Enríquez (Málaga CF) ha recibido una falta en campo contrario.77’Falta de Barbero (Alcorcón). Cambio en Real Valladolid, entra al campo Javi Sánchez sustituyendo a Jawad El Yamiq debido a una lesión. La GPU admite el trazado de rayos en tiempo real acelerado por hardware, una técnica de renderizado que permite una iluminación y reflejos realistas. Además, el Athletic valora el fichaje de Hugo Guillamón, que tiene una elevada cláusula de rescisión en el Valencia pero el club valencianista le soltará por menos de 15 millones de euros.

paulo antunes serip chair 3d dwg Nuñez firmará por el Celta e Iñigo Vicente lo hará con el Racing, si bien en su caso hay otro club con el interés vivo en su contratación. El Athletic completará este viernes una doble sesión de trabajo y la previsión es que en la práctica vespertina tampoco estén ni Nuñez ni Iñigo Vicente. La baja de Nuñez dejaría al Athletic con tres centrales específicos (Vivian, Yeray e Iñigo Martínez) y la opción de que en caso de necesidad puedan desempeñar en esa posición Balenziaga, habitual en el costado izquierdo, o Peru, que todavía no tiene seguro empezar la temporada porque no está descartada otra cesión.

En la temporada 1977-78 juega con el Cádiz CF en Primera, destacando como anécdota su debut en la máxima categoría, contra la Real Sociedad en Atocha, en el que marcó un gol de falta directa al mítico Arconada. Tras el ascenso de 1951 a Segunda, el Alavés disputó de nuevo la Primera División en la temporada 1954/55. Este nuevo ascenso supuso la segunda aventura del Alavés en la máxima categoría del fútbol español durante apenas 2 años, en los que quedó en posiciones 10.ª y 14ª. En 1954 el Alavés volvería a disputar la Copa del Generalísimo, pero caería en octavos frente al Real Madrid C. F..

Los que sí han participado en el primer entrenamiento de este viernes han sido Agirrezabala y Vencedor, que habían tenido más días de vacaciones por haber jugado en junio con la sub21. Ninguno de los dos ha participado en el entrenamiento matinal de este viernes con el resto de sus compañeros porque tienen vía libre para cerrar un contrato en sus nuevos destinos. Habrá que ver cuál es el proceder del Athletic con un jugador que finaliza contrato en 2023. Podría renegociar la duración del mismo, al estilo de lo que ocurrió el pasado curso con Córdoba, o cerrar un traspaso de bajo coste con opción de recompra en condiciones muy ventajosas.

Nuñez está vinculado con el Athletic hasta 2025 y un contrato que no recoge cláusula de rescisión. Jon Uriarte (44, años Izan Athletic), Iñaki Arechabaleta (63 años, Arechabaletataldea) y Ricardo Barkala (67 años, Únicos-Únicas Athletic geuria) finalizaron anoche el proceso electoral que había desembocado Aitor Elizegi, que pone fin a un mandato de 3 años, 5 meses y 25 días. La lista de convocados queda en 21 efectivos con Iñaki Williams y Raúl García como únicos atacantes. Fuera de la lista quedan Juan Artola y Yeray Álvarez. Los problemas físicos de Sancet, que sigue convaleciente del golpe en la rodilla que sufrió en Vigo, y Villalibre, molestias en el femoral izquierdo, hacen que sean baja y Marcelino ha preferido no apostar por Juan Artola.

Volley Lugano Aburto también deslizó un anhelo personal en caso de que el Athletic pase y se vea en la final con el Betis. Guruzeta está realizando una muy buena campaña en el Amorebieta y al final de este curso no le faltarán pretendientes. El Athletic valora la contratación de Gorka Guruzeta (25 años), delantero del Amorebieta con pasado en Basconia, Bilbao Athletic y 9 partidos y 1 gol con la camiseta del primer equipo rojiblanco.

Desde el Valencia aseguran que no se repetirá lo del verano pasado. Por su parte, la Real se enfrentó el pasado miércoles al Mallorca en el encuentro aplazado correspondiente a la jornada 21, llevándose la victoria por 0-2, con goles de David Silva y Mikel Merino. En la jornada siguiente perdió frente al FC Barcelona por 0-5, para después ganar al Granada CF remontando al final del encuentro. Con los tres puntos de España en el bolsillo ponemos punto final a este directo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.