Final LNFS: Sigue El Partido De Fútbol Sala Por El Título

Reyes bota un córner y Tiago, reciente fichaje del Atlético en el mercado de invierno, hizo el primero de cabeza. A los 20 minutos de partido, Liédson igualó el marcador al rematar de cabeza un centro con rosca. El centro del Forlán no llegó por poco al Kun, que se encontraba solo en boca de gol. El primero llegó nada más comenzar el encuentro, en el minuto 3, rematando en boca de gol un centro de Antonio López. Sin embargo, las cosas nunca son tan fáciles en este club, y tras ese gol llegó el primero de Recreativo que volvía a dejar fuera a los rojiblancos.

En el apartado goleador son diez los que suman más de cincuenta tantos, con Alfredo Di Stéfano y Ferenc Puskás como máximos anotadores en finales con siete cada uno. Son objeto de culto y de identificación en tierras ajenas, símbolo de orgullo, suma de recuerdos colectivos. Reyes se llevó de forma magistral un balón por la banda derecha, pegadito a la línea de cal. 6′ Primeros minutos del Getafe en campo contrario, buscando oxigenar su equipo por la banda derecha. Reyes recibía un balón en la banda derecha, mandaba un centro al corazón del área y, tras un bote complicado, llegaba a las botas de Forlán, que la mandaba con fuerza al fondo de la red.

Reyes da un pase en profundidad que deja solo a Jurado dentro del área. Quince minutos después del descanso, Jurado ganó línea de fondo, dejó vendido al portero, disparó cruzado y el balón se paseó por delante de la línea de meta sin que nadie pudiese rematar. 4 minutos después, tras un pase de Reyes, Jurado amagó el disparo, se fue de dos defensas y finalmente chutó el balón a la escuadra, con tan mala suerte que rebotó en ambos palos y salió despedido fuera. Sin embargo, quince minutos después, Agüero volvió a adelantar a su equipo al recibir un balón en el área, regatear a dos defensas y sutilmente, mandar el balón con el exterior pegadito al palo.

En el minuto 10, el Kun regatea a un par de defensas y, en la frontal del área, pone un centro a Simao que venía por la izquierda. El uruguayo, que conducía el balón, lo abre para Jurado, y cuando este se disponía a devolvérsela, Toni Moral cometió falta sobre él a un metro de la frontal. En el minuto 83 Simao robó un balón, dio un pase en profundidad y Maxi, internándose en el área desde la derecha, disparó cruzado para hacer el segundo. 19:30 Minuto 29 | Gran centro de Lodi al segundo palo que no encuentra rematador y acaba despejando la defensa.

El primer gol lo marcó Diego Forlán en el minuto 59, después de que Agüero robara un balón a la defensa y se marchase completamente solo hacia César, acompañado del uruguayo y de Assunção en un tres para uno. Aunque no hubo goles, sí hubo un par de jugadas polémicas, como un gol anulado a Forlán por un inexistente fuera de juego, otro fuera de juego mal señalado a Agüero cuando se quedaba en mano a mano con César, o un penalti no pitado por agarrón de Juanito a Zigic, en el que incluso le rompió la camiseta. A los 20 minutos, tras una violentísima entrada, Ujfalusi fue expulsado con tarjeta roja, dejando al equipo con 10. Para colmo, 2 minutos después, el canterano debutante Cedric cometió un penalti absurdo que Jerónimo transformó en gol.

El encuentro de vuelta se jugó una semana después, el 28 de enero en Balaídos. El partido de vuelta se jugó en el estadio Vicente Calderón, y tuvo un resultado de 0-0 que, como en la anterior eliminatoria, daba el pase al Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa. Sin embargo, la pelota fue directa a los pies de Sinama Pongolle que, a puerta vacía, hizo el segundo.

El partido de vuelta se disputó en el mítico Anfield Road de Liverpool, con un resultado de 2-1 que, como en las dos eliminatorias anteriores, clasificaba al Atlético por el valor doble de los goles fuera de casa. De vuelta a su estilo informal, hay dos detalles más que deben ser mencionados para poder completar este perfil de estilo de Kylian Mbappé: su gusto por las prendas lisas y depuradas, muy minimalistas, sin estampados ni logos excesivamente grandes, y la paleta de colores que utiliza. El partido de vuelta se jugó en el Vicente Calderón el 14 de enero de 2010, con un resultado de 5-1 que clasificaba al Atlético de Madrid para cuartos de final.

La ida se disputó el 21 de enero de 2010 en el estadio Vicente Calderón, con resultado de 1-1. El juego despegado por el equipo colchonero fue decepcionante, muy inferior al de su rival. 90’Falta de Joan Jordán (Sevilla).90’David Silva (Real Sociedad) ha recibido una falta en la zona defensiva.89’Remate fallado por Gonzalo Montiel (Sevilla) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área.89’Andoni Gorosabel (Real Sociedad) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.89’Ivan Rakitic (Sevilla) ha recibido una falta en la zona defensiva.

Ahora le toca a Salah ver, una y otra vez, el inverosímil espectáculo de paradas del belga. El croata interceptó un balón al borde del área local, se cruzó Chamartín hasta el visitante. El primer gol lo hizo Aquilani al filo del descanso, al rematar un balón en la frontal del área que se coló pegadito al palo. El rechace le llegó a Maxi en la frontal del área, cuyo disparó, rebotado en un defensa, alcanzó la red. En el 66, Fernandes estableció la igualdad con un misil desde fuera del área.

Remate rechazado de Jean Eudes Aholou (Estrasburgo) remate con la izquierda desde fuera del área. 55’Remate rechazado de Kike García (Eibar) remate con la derecha desde el centro del área. Cristo González (Real Valladolid) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área. 20:13 Minuto 52. Ante la presión insistente de la Real Sociedad, Zinedine Zidane está moviendo al banquillo. El gol llegó en el minuto 26 y fue obra de Diego Forlán.

Fue entonces cuando apareció el salvador, el héroe de la Europa League, Diego Forlán. Molina, un veterano de 40 años, fue el héroe de la victoria del conjunto nazarí, con dos goles y dos asistencias. El resultado fue una victoria atlética por 2-1, que los hacía campeones de la competición. 2-1, el Atlético de Madrid era campeón de la UEFA Europa League.

Aquí hay más información sobre camiseta valencia 2022 eche un vistazo a nuestra página web.

Leave a Reply

Your email address will not be published.