Elche Club De Fútbol

El 27 de julio de 2013, se proclamó campeón de la Supercopa alemana, luego de una victoria por 4 a 2 contra el Bayern Múnich. Dos temporadas después se probó para intentar aumentar la competitividad (sin éxito, ya que se alargó hasta el mes de junio y no logró los objetivos pretendidos) una de las reformas más significativas de su historia: el sistema de play-off para dilucidar el campeón y los descensos, vigente en algunos campeonatos europeos. Al inicio de la temporada 2010-11, en la que la Real Sociedad iba a regresar tras tres años a la Primera División, Gaztañaga fue incluido por Martín Lasarte en el grupo de jugadores del filial que realizó la pretemporada con el primer equipo, incluyendo el stage de preparación en Austria y varios partidos amistosos.

Durante la pretemporada 2013-14, Gaztañaga no fue incluido en la lista inicial de jugadores del Sanse que iban a realizar la pretemporada con la Real Sociedad. La alegría que le proporcionó a Gudelj el éxito del fútbol contrasta con la inquietud por los acontecimientos que tuvieron lugar en su país, en donde había estallado una sangrienta guerra. En agosto sufrió una lesión muscular en su glúteo izquierdo. Regresó el 22 de agosto para entrar de cambio al minuto 79 de la segunda jornada en contra del Tottenham Hotspur. El 17 de agosto de 2013 Gaztañaga debutó en partido oficial con la Real Sociedad de Fútbol y en partido de la Primera División española al saltar al terreno de juego en sustitución de Gorka Elustondo y disputar los últimos 9 minutos del Real Sociedad-Getafe CF (2:0). Su debut se produjo en el puesto de mediocentro.

El 23 de octubre regresó a los terrenos de juego tras mes y medio de baja. Tras el regreso de Asier Illarramendi a la Real y con gran cantidad de jugadores en el puesto de medio centro, se acordó que Gaztañaga saliera cedido en su último año de contrato con la Real. Sin embargo la marcha del medio-centro Asier Illarramendi al Real Madrid y la lesión grave del defensa central Mikel González en las primeras semanas de preparación abrieron las puertas del primer equipo a Gaztañaga, cuya polivalencia le permite jugar precisamente en esos dos puestos. El 28 de octubre de 2009 debutó en un encuentro amistoso con el primer equipo de la Real Sociedad.

En las campañas 2011-12 y 2012-13, Philippe Montanier no contó con el jugador para la pretemporada del primer equipo, Camiseta Getafe barata 2022/2023 aunque lo probó con ocasión de algún amistoso puntual. Fue en un partido ante el Pau FC francés que se saldó con empate a 1. Esa temporada volvió a disputar otro amistoso con la Real, en febrero frente a la UD Logroñés. El 4 de febrero debutó con el equipo rojiblanco, junto a Yeray Álvarez y Unai Núñez, en una línea defensiva con tres centrales. Con la llegada del nuevo técnico Gaizka Garitano, se convirtió en uno de los baluartes defensivos que ayudaron a convertir al equipo en uno de los menos goleados del campeonato, formando con Yeray una de las parejas de centrales más destacadas del campeonato.

Su trayectoria llamó la atención de los técnicos de la Selección Española que comenzaron a convocarlo para categorías inferiores; Sub-16 en 2006 y Sub-17 a partir de 2007. En mayo de 2008 ganó el Campeonato de Europa Sub-17 de la UEFA con la selección española. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), “de común acuerdo” con el Athletic y la Real Sociedad, decidió aplazar a 2021 la celebración de esta final por la situación sanitaria “con el objetivo de aspirar a que se celebrase con la asistencia de ambas aficiones”. Juega en la posición de centrocampista para la Cultural y Deportiva Leonesa de la Primera División RFEF. Osasuna en su estreno en Primera RFEF. La Ponferradina estuvo a un punto de meterse en el play-off de ascenso a Primera División.

En la temporada 2004-05, se modifica nuevamente la promoción de ascenso, y el sistema de liguillas se sustituye por un play-off en el que los dieciséis equipos aspirantes al ascenso se enfrentaban por eliminación directa, en dos rondas -semifinales y final- para decidir los cuatro equipos que ascendían a Segunda División. La temporada acabó con la Real Sociedad B ascendiendo a la Segunda División B tras superar a la SD Oyonesa en el play-off de ascenso.

El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, camiseta espanyol barata de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División. De cara a la temporada 2014/15 es ascendido del filial al primer equipo junto con Joseba Zaldua. De cara a la temporada 2009-10 fue promocionado a la Real Sociedad B, con la que debutó en el fútbol senior, jugando en la Tercera División de España.

Las Vidas Extras son elementos comunes que se muestran como unos champiñón verdes con puntitos blancos que le dan a Mario una vida extra. En enero sufrió una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda que le tuvo de baja dos jornadas. En su primera temporada en el club bilbaíno disputó dieciséis jornadas de Liga consecutivas, perdiéndose únicamente la última jornada por sanción.

Recoge el dorsal 23 y debuta en el tercer partido de Liga ante el RC Celta de Vigo como suplente. El Athletic cayó 2-0 ante el Girona, aunque Íñigo llegó a estrellar un balón en el larguero tras un remate de chilena. Sin embargo, la suerte le fue esquiva en el último minuto de la última jornada de Liga 2018-19, frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, ya que estrelló un balón en el larguero que hubiera dado el pase a la fase previa de la Liga Europa de la UEFA. Si lo que buscas es dónde ver la Liga online, también hay que tener en cuenta que tanto Orange como Movistar permiten ver su televisión desde el móvil o desde tu ordenador a través de sus apps o sus páginas web y no importa si a la vez otra persona está reproduciendo el partido desde la televisión.

Leave a Reply

Your email address will not be published.